Quienes somos

Gainser es una empresa de ingeniería y servicios para la industria y la obra civil, especializada en instalaciones hidráulicas y eléctricas, estudios técnicos y proyectos, comercialización de equipos, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y servicio postventa.

Como iniciativa empresarial de reciente creación, Gainser nace de la necesidad de búsqueda y desarrollo de soluciones a nuestros clientes, ofreciendo a estos un servicio que cubra todas sus necesidades.

Nuestra actividad abarca diversos sectores: industria, obra civil e infraestructuras, minería, alimentación, farmacia, sanidad, energía y agua (drenaje, abastecimiento, saneamiento, depuración y tratamientos, equipos contraincendios, grupos de presión), agricultura, pesca y acuicultura, naval y servicios portuarios, automoción, construcción, etc.

Una de nuestras misiones es ofrecer servicios profesionales de gran calidad y efectividad, que brinden valor añadido a las empresas y organizaciones, optimizando sus recursos para la consecución de sus objetivos.

Podemos satisfacer las necesidades que nuestros clientes puedan demandar, mediante el empleo de las diversas áreas de especialización que componen Gainser.

Recursos

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por un fuerte compromiso en ayudar a las empresas en el desarrollo de sus actividades y proyectos.

Para ello, contamos con unas modernas instalaciones en las que nuestros recursos productivos están a disposición de los clientes, con el fin de realizar un correcto asesoramiento y adquiriendo el compromiso de agilidad y eficacia en la gestión.

La experiencia adquirida a lo largo de estos años al servicio de las empresas, es el pilar fundamental en el que se sustenta nuestra organización.

El equipo

Gainser ha sido fundada por un grupo de ingenieros con una amplia trayectoria profesional, altamente cualificados y con una notable experiencia acumulada a lo largo de años en diversas áreas de negocio.

La empresa cuenta con profesionales jóvenes en continua formación y adaptabilidad a las nuevas tecnologías, lo que garantiza un buen "saber hacer" personal y profesional.

Trabajamos en estrecha relación con nuestros proveedores contando con una amplia red de información y experiencia, incorporando los últimos productos para poder dar respuesta a nuevos retos, generando rentabilidad y valor añadido.

La característica que nos define es la seriedad y rigor con el que emprendemos todos nuestros trabajos, garantizando así los resultados, siendo nuestro principal objetivo, la satisfacción del cliente.

Nuestros puntos fuertes

  • Equipo joven y profesional con experiencia
  • Adaptabilidad y aplicación de las nuevas tecnologías
  • Equipo comprometido e implicado en sus proyectos
  • Modernas instalaciones
  • Productos y materiales de calidad
  • Seguimiento riguroso y exhaustivo de cada obra
  • Asistencia constante, consolidada y rápida
  • Ambiente cordial y de confianza con el cliente
  • Competitividad, eficiencia y seriedad

¡Descubre los valores que nos identifican como empresa!

Situacion